top of page

Río Águeda y Río Duero

Nos encontramos en un escenario único y salvaje, perteneciente al Parque Natural de las Arribes del Duero, situado en la localidad de La Fregeneda, donde el río Águeda marca su etapa final al encontrarse con el Duero.

Nos centraremos en este tramo final, con un paraje único y especial para la práctica de la pesca, donde vamos a encontrar especies como el black-bass, lucioperca, barbo...

El escenario cuenta con arbolada en el cauce, paredes, arboles secos, ramas caídas y todo esto hace el entorno idóneo para depredadores. Podemos encontrarnos los peces a lo largo de la jornada en diferentes profundidades, debido al nivel del cauce del río que puede variar a lo largo del día y hará que la pesca se vuelva más atractiva.

En la misma jornada, podremos elegir en que especie centrarnos o buscar peces con buen porte. Hay que destacar, en este escenario, que sin duda el gran protagonista es el Black-bass, de la que hay una buena población. Esta especie podremos pescarla con diferentes técnicas y señuelos a lo largo del año.

No nos podemos olvidar del Lucioperca, especie con gran población y tamaños considerables, que encontraremos en nuestra jornada de pesca.

bottom of page